Erotismo y deseo... en mayúsculas

Erotismo y deseo... en mayúsculas

sábado, 6 de junio de 2015

Como estaba previsto...

Como estaba previsto... no he podido aguantarme las ganas de seguir haciendo lo que me gusta... con más calma... y sobre todo dejando mucho atrás... os invito a mi nuevo hogar... uno sólo... dónde esconder mis fuegos, mis luces y mis sombras...

Será diferente... no esperéis más "Amando a flor de piel" ó más "Amando alma y corazón"... voy cerrando etapas y es que la  realidad es que soy diferente... os espero por allí y os invito de nuevo a quedaros, si os gusta...  

Dejo el enlace... y aprovecho para agradeceros cada una de vuestras palabras durante el tiempo que he estado ausente... tal vez, os pueda dedicar menos tiempo, pero no dejo de reconocer que os he echado de menos.... espero volver a encontraros en mi nuevo mundo.... y espero que sepáis disculpar un regreso de poco a poco... por si tardo en pasar por vuestras casas.... 

Mil besos...



P.D.: Es la última vez que publicaré aquí... ó éso creo... ya no diré más éso de "esta agua no beberé"... pero mi intención firme es cerrar esta casa.... Mi perfil de blogger vinculado a google+ también se cierra... ahora sólo seré Amando SPH cuándo pase a veros...


5 comentarios:

  1. Te venia echando de menos, espero te encuentres bien.

    Allá donde vayas te seguiré.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida !, me encanta tu nuevo blog.
    Estaremos en contacto y te invito a que me visites.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. También seguiré tus pasos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bueno si es para bien y mejor, te seguiremos leyendo en la nueva casa!

    ResponderEliminar